aplicaciones especificas

Nuestra empresa fue visitada por los Ingenieros de seguridad y prevención de accidentes de ARGOS.

Auditoría de prevención de riesgos y Seguridad Ocupacional.

El día de hoy nuestra empresa fue visitada por los oficiales del departamento de seguridad ocupacional y prevención de riesgos nos brindan su colaboración.

Fuimos entrevistados todos los que conforman nuestro personal, para recopilar información de la nuestra preparación y capacitación sobre todos los elementos, procedimientos y estándares para la prevención y seguridad ocupacional.

Los requerimientos que revisa ARGOS en nuestro grupo, es validar la calidad y procedimientos utilizados por nuestra empresa en cada área de trabajo realizado en las diferentes secciones de nuestros proyectos.

La realimentación de esta visita ha sido muy positivo para la actualización de datos en los estándares para prevención de riesgos y seguridad ocupacional.

Nuestra colaboración para esta auditoría nos otros en la vanguardia de la implementaciones para el desarrollo de calidad de nuestro recurso y mejoras en nuestros procesos.

Estamos muy satisfechos con los resultados y las métricas adquiridas gracias a la colaboración de esta auditoría realizada por ARGOS.

Próximamente seguiremos innovando.

Dejar un comentario