NFPA en Panamá

Polymath Services estará participando activamente en el congreso de la NFPA  y EDUFIRE  realizado en la ciudad de panamá.

NFPA y el NFPA Journal Latinoamericano en forma conjunta con Edufire realizarán el Primer Congreso NFPA de Protección contra Incendios, en el Hotel Wyndham Panama Albrook Mall en Ciudad de Panamá, el 30 y 31 de julio de 2018.

Contaremos con la participación de varios conferencistas y asesores nacionales e internacionales, quienes estarán impartiendo con todos los asistentes sus conocimientos y experiencias.

El Congreso se llevará a cabo en el Hotel Wyndham Panama Albrook Mall, Albrook cerca de la terminal de transporte en el Corregimiento de Ancón, cuidad de Panamá, Panamá.

El evento, dirigido a la comunidad de la protección contra incendios y la seguridad de la vida y la propiedad, le proveerá a los profesionales de nuestra industria una gama de oportunidades de aprendizaje y lo ayudará a quedar en la vanguardia, al exponerlos a nuevas ideas, nuevas prácticas, nuevas investigaciones, y nuevas tendencias. Participar también le permitirá establecer conexiones con expertos de la industria y colegas con los mismos intereses, accediendo a un caudal de conocimientos y experiencias que los miembros de la industria están dispuestos a compartir.

Es también una oportunidad para ponerse al día con nuevas tecnologías y sus aplicaciones. Aproveche la presencia de especialistas nacionales e internacionales, para realizar contactos y discutir problemas en el campo de protección contra incendios y seguridad humana.

Por motivos de seguridad, los participantes deben portar el credencial de identificación permanentemente para ingresar a las sesiones y para participar en todas las actividades oficiales del Congreso incluyendo los eventos sociales. Es prohibido transferir su credencial.

 

Desde aquí podrás descargar la ficha de inscripción y el formulario de pago:

Formulario de Registro

 

 

Valor de Participación: US$300

Este valor incluye: Participación a plenarias, conferencias, asistencia a la muestra comercial, USB con las presentaciones del congreso, certificado de asistencia al congreso, refrigerios. El valor no incluye el almuerzo.

 

 

Para más información http://www.nfpajla.org/congresos/panama/

 

 

 

Dejar un comentario